clasificados
█ Re Niú & IN !!!

SENKSACIONAL!!! > Sponsored & Powered <

lo ke nadie estaba necesitando para estar Mal o Peor Informado antes ke los otros y kasi en tiempo real .


de KTCHOTALAND

(Fundado el cyberaño 69 ppdo. en Boludiznaya City and Port por Willy RAKO & Gruna LUNA)

KON NOTICIAS PROPIAS y DE LAS AGENCIAS:

IKA/CIA/UFO/AFA /IUPI/exKGB/RadioPasiyo/ATE/CGT/ISO/URL/FBI/SIC/TDK/SOTTO VOCHE/VOX POPULI/ENTRE NOS/KAPUTT/YELLOW PRESS/DFK/ITT/SMS/PUF/MTA/UNITED PERSAS

Aktuales Cybereditores no responsables: Kromos Blú & Ginyer Báyts, junto a las aklaraciones más bien confusas de la grossa N. de la R. (*)

(*) N. de la R.: Imposible desarrollar todas las siglas, no es que seamos muy vagas o nos de fiaca, somos simplemente tímidas y escuetas para el esfuerzo. Además, nos embolaría un montonazo y a los blokgers también, pero lo ke es seguro, no se korresponden con las que Uds. están pensando, imaginando o asociando ilícitamente. Por ejemplo: I. K. A. akí es = a: Información Ktchotalandiana Autokonvokada; o C. I. A. =
Compañía Internacional de Animaciones; U. F. O. = Utilitarismo Fomentado desde Occidente. . . etc. etc. etc. Aprovechamos la boleada además para advertir a las personas impresionables, lactantes y otros mamíferos menores del ciberespacio, ke toda la información no necesariamente es verídica ni tiene consenso (menos el nuestro. . . representa la opinión de nadie) y komo si fuera poko, kualkier similitud, parecido o semejanza kon algún supuesto país, no es parecido, sino una formidable analogía, lo ke no kiere decir que se trate del mismo. Sólo, modestamente hacemos un juego espekulativo espekular infiel a la realidad. ¿Keda klaro?

viernes, 17 de agosto de 2007

EL TIEMPO

Nada más que para joder a las nuevas asociaciones agropekuarias, habrá una tremenda sekía, que se prolongará por varios meses, kon vientos kálidos y sekos del kuadrante SN girando kon luz verde hacia el WE y tornados sekos kon algunas difikultades de fuerza centrípeta.
La sensakción térmika andará más o menos en los 42 grados cenktígrados a la sombra (al sol ke Dios lo Ayude).
Rekomendamos salir kon las práktikas kantimploras o las damajuanas domingueras.
Si anda en subte lo mejor es el sifón.


Foto: Momerto Poto Yop

FULBO

Para hacer frente a los problemas de despegue de sus naves espaciales, la NASA kontrató al famoso kkdelantero de la Selekción Nacional de Ktchotaland , el Jugador Martín Ktalermo. La idea es ke la citada bestia patee los nuevos cohetes, kosa de ahorar kombustible a la hora de desafiar la fuerza de la gravedad, dando así un nuevo impulso a su carrera fulbolística y al plan espacial de exploración de Plutón.

EKSPEKTAKULOS

Kon éxito se llevó a kabo el Primer Festival Internacional de RAPYTANGO en el Centro de Boludiznaya City. Komo Uds. Saben la revolucionaria fusión del rap y el tango hace estragos en la Rok and Pop, Los Ktgrami, y es la new onda ke todos los jóvenes boludiznayos no pueden dejar de bailar. El Premio de Honor y Medalla de Orín, fue oktorgado a la joven e inktrépida pareja de Zulúes ke asombró al jurado interviniente y enlokeció al público durante 65 minutos.
Kuatro dotaciones de Bomberos, el KKSAME, y tres regimientos de kinesiólogos lograron desenredar a los desdichados ganadores.

KULINARIAS


La Boludiznaya Señora Kchikita Ktderkiaga Ktetrona De Ktandulfo, nos propone una receta de Spaghettis Boludiznayos a la salsa de peskado para esta semana.
Ver archivo adjunto de imágenes en ppt.
Ke lo disfruten !!!

INKPUESTO DOCENTE

Para tratar de arreglar el despelote que se armó kon el tema del inkpuesto docente y aplakar la furia de los kamioneros, los konsagrados kongresistas, decidieron arreglar el asunto sin esperar un dekreto de necesidad y urgencia.
En efekto, a fin de trankilizar a la kámara de los transportistas y solidarizándose kon los mismos, decidieron krear rápidamente un nuevo inkpuesto del valor de 100 Ktchotalandios Konvertibles de kurso legal, que deberán pagar todos los Docentes Boludiznayos de Ktchotaland mensualmente sin ekcepción.
El dinero rekaudado será destinado a los gremios de kamioneros y afines del transporte empresario automotor para ayudarlos a abonar el inkpuesto docente y dejar asi, kontentos a todo el mundo ( más un veinte por ciento por las dudas para pagar las koimas korrespondientes a los lobbystas intervinientes en el kaso y al resto de los intermediarios ).
La medida afekta a todos los docentes de media y larga distancia y es proporcional al konocimiento que imparten en las aulas de los kolegios, institutos medios y superiores dependientes del Kkaministerio de Kulstrula y Edukasión.
Además se konvino que kada Docente o Profesor Universitario adhiera en su frente una viñeta de color verde fluorescente de 3 cm x 15 cm kon el número de patente del kamionero kon el kual se solidariza, a los fines de ser kontrolados por los Rektores y/o Directivos de los establecimientos donde diktan cursos y otros organismos de kontrol del estado komo la DGI (o Direkción Generadora de Inkpuestos ).
Los autoadhesivos pueden adkirirse en kualkier estación de servicio a tan solo 150 Ktchotalandios.
Además les informamos ke viñetas truchas en el merkado negro a sólo 80 Ktchotalandios son las ke rekomienda (y vende) este Yurnal.
Konsulte a su kioskero!!!

EDICIONES KTCHTOALANDIO-BOLUDIZNAYAS PRESENTA.

“ LAS MEMORIAS NO AUTORIZADAS DE WILLY RAKO “

BOLUMEN 1

Si Señoras y Señores !!! lo que nadie de Uds. necesitaba para conocer más y mejor todo sobre el genial, úniko, banal y prescindible Sir Bill Willy Rako.

Es un verdadero orguyo presentarles las 670.000 páginas de este primer Bolumen a todo kolor, kon ilustrakciones ultra-porno doble XX de la akpasionante vida de este verdadero Boludiznayo de Ktchotaland, que Ediciones Ktchotalandio-Boludiznayas distribuye gratuitamente vía Internet para todos los hogares, auspiciada por el famoso ALZHEIMER’s PEN Klú, y La SKKA (Sokciedad Ktchotalandiana de Kolesterol en Aumento).
Kon Uds. Las únikas, fanktástikas e indeskriptibles “ Memorias “ :

MAPA DE KTCHOTALAND

MAPA DE KTCHOTALAND
La kerida Repúblika