clasificados
█ Re Niú & IN !!!

SENKSACIONAL!!! > Sponsored & Powered <

lo ke nadie estaba necesitando para estar Mal o Peor Informado antes ke los otros y kasi en tiempo real .


de KTCHOTALAND

(Fundado el cyberaño 69 ppdo. en Boludiznaya City and Port por Willy RAKO & Gruna LUNA)

KON NOTICIAS PROPIAS y DE LAS AGENCIAS:

IKA/CIA/UFO/AFA /IUPI/exKGB/RadioPasiyo/ATE/CGT/ISO/URL/FBI/SIC/TDK/SOTTO VOCHE/VOX POPULI/ENTRE NOS/KAPUTT/YELLOW PRESS/DFK/ITT/SMS/PUF/MTA/UNITED PERSAS

Aktuales Cybereditores no responsables: Kromos Blú & Ginyer Báyts, junto a las aklaraciones más bien confusas de la grossa N. de la R. (*)

(*) N. de la R.: Imposible desarrollar todas las siglas, no es que seamos muy vagas o nos de fiaca, somos simplemente tímidas y escuetas para el esfuerzo. Además, nos embolaría un montonazo y a los blokgers también, pero lo ke es seguro, no se korresponden con las que Uds. están pensando, imaginando o asociando ilícitamente. Por ejemplo: I. K. A. akí es = a: Información Ktchotalandiana Autokonvokada; o C. I. A. =
Compañía Internacional de Animaciones; U. F. O. = Utilitarismo Fomentado desde Occidente. . . etc. etc. etc. Aprovechamos la boleada además para advertir a las personas impresionables, lactantes y otros mamíferos menores del ciberespacio, ke toda la información no necesariamente es verídica ni tiene consenso (menos el nuestro. . . representa la opinión de nadie) y komo si fuera poko, kualkier similitud, parecido o semejanza kon algún supuesto país, no es parecido, sino una formidable analogía, lo ke no kiere decir que se trate del mismo. Sólo, modestamente hacemos un juego espekulativo espekular infiel a la realidad. ¿Keda klaro?

viernes, 31 de agosto de 2007

BREVES NACIONALES

(Kable Urkgente, by G. B. para El YURNAL de Ktchotaland)

Kontinúa el conflicto en el KINDEC. Según fuentes presumiblemente poko confiables ke nos hizo llegar la afamada agencia Yellow Press, parecería que no se resuelve el conflicto por las cifras que se habrían inflado y trucheado deliberadamente en no menos de . . . “varias oportunidades“.
En efecto, el cable señala que los organizadores, preparan una protesta de alrededor de 100 manifestantes, que reclaman por sus derechos laborales y el esclarecimiento del asunto. Según cifras del KINDEC, los manifestantes no serían 100 sino 200, lo ke motivó la rápida reacción de los que se sintieron minimizados por los medios de komunicazión y redoblaron la apuesta proponiendo instalar una carpa con cucharonazo “ pop “ para 200 manifestantes.
Ni lerdos ni perezosos, los del KINDEC retrucaron sosteniendo que se trata de un “atropello” llevado adelante para desacreditar al organismo, a manos de unos . . . 400 manifestantes. No sé Uds. pero, komo sea, el punto es que nosotros - Boludiznayos Ktchotalandianos como lo somos - no sabemos si el año ke viene (por el desbole de la bolsa que se armó, en la Kapital Cosmopolita de Kalimperiok ke tanto nos perjudicó y es la verdadera noticia que la otra tiende a ocultar) tenemos que ponernos con 5 mil millones de verdes o 10 mil millones, nada más ke en carácter de pago de intereses.

¿ En ké kedamos ?

Nos marean al final! Encima de los 185 mil millones que tenemos que garpar, ahora: ¿cuántos palos más sumamos a nuestras abultadas y paupérrimas mochilas?
Eso sí, que vamos a tener que ponernos una vez más, eso es seguro.
Si dejamos de lado las deskomunales cifras ke escapan siempre a nuestras endebles sinápsis, kabe esperarse nuevos embotellamientos por cortes de calles en el micro y el macro-centro de nuestra ciudad, por lo ke aconsejamos no lleven el auto y. . . a amasijarse kon precaución en el subte o en el bondi (que ajusten los bolsillos los 4 millones de usuarios diarios de colectivos, que viajan siempre komo garkas, tan cómodos y de manera tan placentera en medio de los pungas) .

DEL EXTERIOR

CAPITALES EXTRANJEROS
(de nuestro corresponsal en Ktlondon , K. B. para United Persas y la Agencia DFK )

El afamado Magnate y Multimillonaria Al Faya All Tim , aconsejó invertir en el ramo Inmobiliario de Boludiznaya City.
Invitó a traer a amigos y nabos mediáticos, grandes sumas a una ciudad a la que consideran “friendly” (*), sobre todo en el radio de la bella y reciclada zona de Kpuerto Maderero, orguyo de todos los Boludiznayos Ktchotalandianos. Ya nos tenían medio repodridos kon con la fantasía takillera de Ktpalermo Holliwood. . . Ktpalermo Chelsea. . . el “SOHO del Subdesarrollo “. . . y ahora tenemos ke bancarnos la onda Barrakas Liverpool !
Afortunadamente un cable con una versión contraria ke nos hizo llegar la Agencia DFK, sostiene ke un avispado y volátil inversor (cuyo nombre no se dio a conocer), dice que no sean gomas, que no le den bola a tales capitales golondrina ya que puestos ahí no valdrían nada en pocos años. Efectivamente el prominente y visionario “ Inversor X “ (especialista en “ sitios emergentes ”) prefiere las zonas elevadas ya que calculando los efectos y daños colaterales del Recalentamiento Global, la subida de las aguas y las ya próximas catástrofes “ naturales “ ke son de público conocimiento, aconseja poner la mosca verde en el Archipiélago de Ktandil, donde se reinstalaría la Piedra movediza fundacional.
En los arrecifes de la Sierra de la Kventana, encuentra interesante explotar bahías para portezuelos VYP dedicados a lujosos yates y cadenas hoteleras flotantes. En relación a la mosca grossa, hay que ponerla de Kuzco para arriba, donde se instalarán las nuevas y poderosas clases dominantes. Para lavado y fregado de guita, aconseja construir bankos en las laderas del Klanín y el Kakoncagua, que serán las “Caimán” del futuro, el paraíso suktropikal total, dicen que sostuvo el broker especialista anónimo.


(*) N. de la R.: Trad. del inglés: Barata, un tongo, una ganga, llena de giles.




MAS ACERCA DE LOS NUMEROS LOKALES en Boludiznaya CITY

Parecería que al “ DOLA – P “ no le cierran las cuentas después de haber traicionado a todo su electorado, en las elecciones ke perdió no hace tanto, kampaña que llevara adelante con una parafernalia mediática a tono con su delirio de grandeza poco frondosa.
¿ Se acuerdan ? . . . o “éso también ya fue “. . . y “ yo no me meto “ ?
Esto presumiblemente según nuestros analistas allegados a EL YURNAL, no sería el mayor problema, sino que en medio de la A + KBA se le rajaron como ratas y abandonaron la nave los colaboracionistas que podrían haber dibujado números en su favor.
El aumento del AVL (según pudimos apropiarnos de la info en Radio Pasiyo de la Komuna) dice ke, estaría tratando de dejar una “ buena imagen “ tipo Pierre Kkardin para la Tele, de ko-gobernabilidad, pero que le exigieron ke rinda cuentas debidas, porke los ke vienen, parecería ke doslubo no son en términos de DEBE y HABER ( o de “ debería haber habido “ ) .
Así ke a ponerse nuevamente ciudadanos hasta ke este se rrraje, porke , según lo que se aprobaría por zonas, los de Karrio Norte, pagan menos y hasta pueden evadir el inkpuesto, mientras que los Boludiznayos de la C.A.B.A. por “ okupas “ de zonas Hiper “ Residenciales “ tipo Ksoldaty-Beverly Hills, garparían más caro.
Habrá ke imaginar una suba del precio del kartón por kilo en el mercado paralelo, dividendos kon los ke los pacoimprovisados piensan cumplir con sus obligaciones, y esperarse en consecuencia, un nuevo deskpelote en la bolsa de Kalimperiok. ¿ Or Not ?

Si algo deja la memoria y enseña la historia es que: “Cada gobierno, tiene el pueblo ke se merece“ .
(Especial de Radiopasiyo para El YURNAL).

EDICIONES KTCHTOALANDIO-BOLUDIZNAYAS PRESENTA.

“ LAS MEMORIAS NO AUTORIZADAS DE WILLY RAKO “

BOLUMEN 1

Si Señoras y Señores !!! lo que nadie de Uds. necesitaba para conocer más y mejor todo sobre el genial, úniko, banal y prescindible Sir Bill Willy Rako.

Es un verdadero orguyo presentarles las 670.000 páginas de este primer Bolumen a todo kolor, kon ilustrakciones ultra-porno doble XX de la akpasionante vida de este verdadero Boludiznayo de Ktchotaland, que Ediciones Ktchotalandio-Boludiznayas distribuye gratuitamente vía Internet para todos los hogares, auspiciada por el famoso ALZHEIMER’s PEN Klú, y La SKKA (Sokciedad Ktchotalandiana de Kolesterol en Aumento).
Kon Uds. Las únikas, fanktástikas e indeskriptibles “ Memorias “ :

MAPA DE KTCHOTALAND

MAPA DE KTCHOTALAND
La kerida Repúblika