clasificados
█ Re Niú & IN !!!

SENKSACIONAL!!! > Sponsored & Powered <

lo ke nadie estaba necesitando para estar Mal o Peor Informado antes ke los otros y kasi en tiempo real .


de KTCHOTALAND

(Fundado el cyberaño 69 ppdo. en Boludiznaya City and Port por Willy RAKO & Gruna LUNA)

KON NOTICIAS PROPIAS y DE LAS AGENCIAS:

IKA/CIA/UFO/AFA /IUPI/exKGB/RadioPasiyo/ATE/CGT/ISO/URL/FBI/SIC/TDK/SOTTO VOCHE/VOX POPULI/ENTRE NOS/KAPUTT/YELLOW PRESS/DFK/ITT/SMS/PUF/MTA/UNITED PERSAS

Aktuales Cybereditores no responsables: Kromos Blú & Ginyer Báyts, junto a las aklaraciones más bien confusas de la grossa N. de la R. (*)

(*) N. de la R.: Imposible desarrollar todas las siglas, no es que seamos muy vagas o nos de fiaca, somos simplemente tímidas y escuetas para el esfuerzo. Además, nos embolaría un montonazo y a los blokgers también, pero lo ke es seguro, no se korresponden con las que Uds. están pensando, imaginando o asociando ilícitamente. Por ejemplo: I. K. A. akí es = a: Información Ktchotalandiana Autokonvokada; o C. I. A. =
Compañía Internacional de Animaciones; U. F. O. = Utilitarismo Fomentado desde Occidente. . . etc. etc. etc. Aprovechamos la boleada además para advertir a las personas impresionables, lactantes y otros mamíferos menores del ciberespacio, ke toda la información no necesariamente es verídica ni tiene consenso (menos el nuestro. . . representa la opinión de nadie) y komo si fuera poko, kualkier similitud, parecido o semejanza kon algún supuesto país, no es parecido, sino una formidable analogía, lo ke no kiere decir que se trate del mismo. Sólo, modestamente hacemos un juego espekulativo espekular infiel a la realidad. ¿Keda klaro?

miércoles, 22 de agosto de 2007

Breves de la semana

KONTINUA EL ESCANDALO DE LA VALIJA
(De nuestros enviados especiales a la redacción de Yellow Press International, para The Yurnal, by W. R. and G. L.)

Komo nadie quiere ya dar explicaciones sobre la ruta del dinero y “ la valija”
con los 800 mil dólares, nosotros le cantamos la justa.
La valija , tipo bolsa con buen diseño y – tal como suele ser habitual en ellas - continuó su viaje.
Nadie le dio bola, hasta que fue descubierta por un “ corredor de bolsas “ de NYC.
El astuto hombre de negocios, no dudó en llevarla a subasta en ésa ciudad , donde se pagaron 95 millones de dólares por la misma !!! . Según fuentes extraoficiales y poco confiables, la compradora parece que fue una Señora Gorda a quien le encanta coleccionar piezas únicas. En efecto, se trataba de una Ktvuitton de Kkaparís, exclusiva que había sido diseñada especialmente con doble fondo,
para “fondos dobles”. La falta de tacto y de cultura de los asesores de dos mandatarios, no les permitió apropiarse de cifras mayores y más interesantes, por lo que la valija se les fue de las manos, mientras “ el Diego “ , se quedaba con
“ el 10 “ , en el marco de las negociaciones reconciliadoras.
De los 800 mil verdes nadie se acuerda ya (una miserable cifra , apenas una limosna como coimisión, comparada con las que se manejaban en épocas del “innombrable” ) . Mientras , la foto de la super star en la subasta de este fin de semana se ganó la primera plana del New York Times de hoy.
Eso sí, al antes Jefe de Personal de la Petrolera, lo rajaron, y como buen chivo expiatorio, fue ascendido ahora a Presidente de la Corporación.



Kfrancia: Ksarkozy anunció medidas contra los pederastas.
(de nuestra enviada G. L. desde la “ ex Ciudad Luz “ para The Yurnal)

Los que lo acepten y los que no , serán sometidos a una esterilización química. Además, los que cumplan sus condenas serán examinados por expertos . Si es necesario serán recluidos en una institución hasta que se los declare "curados". No se sabe si se trata de una nueva estrategia médica, pero nadie se explica por qué, la clínica será atendida exclusivamente por niños ( armados con palos de amasar, martillos y AK 47. Según se chimenta, los herederos de un tal Michel Foucault amanecieron muy preocupados y preparan una protesta callejera.

Un Chicle de 5.000 años de antigüedad
(Desde el bajo Neolítico by W. R. y G. L. para The Yurnal)

Fue descubierto por una joven británica estudiante de Arqueología. El hallazgo permitiría determinar que las personas ya solían utilizar la goma de mascar desde el Neolítico. Los científicos creen que además le daban otras utilidades, como pegarlos bajo las mesas de menhir, taponar goteras en las cuevas o atrapar termitas. Nada feliz, y muy frustrada la Arqueóloga continúa sus excavaciones, pues en realidad parece que estaba buscando las caries y por sobre todo, al dentista, con quien aparentemente fantaseaba mantener relaciones íntimas.
________

EDICIONES KTCHTOALANDIO-BOLUDIZNAYAS PRESENTA.

“ LAS MEMORIAS NO AUTORIZADAS DE WILLY RAKO “

BOLUMEN 1

Si Señoras y Señores !!! lo que nadie de Uds. necesitaba para conocer más y mejor todo sobre el genial, úniko, banal y prescindible Sir Bill Willy Rako.

Es un verdadero orguyo presentarles las 670.000 páginas de este primer Bolumen a todo kolor, kon ilustrakciones ultra-porno doble XX de la akpasionante vida de este verdadero Boludiznayo de Ktchotaland, que Ediciones Ktchotalandio-Boludiznayas distribuye gratuitamente vía Internet para todos los hogares, auspiciada por el famoso ALZHEIMER’s PEN Klú, y La SKKA (Sokciedad Ktchotalandiana de Kolesterol en Aumento).
Kon Uds. Las únikas, fanktástikas e indeskriptibles “ Memorias “ :

MAPA DE KTCHOTALAND

MAPA DE KTCHOTALAND
La kerida Repúblika