clasificados
█ Re Niú & IN !!!

SENKSACIONAL!!! > Sponsored & Powered <

lo ke nadie estaba necesitando para estar Mal o Peor Informado antes ke los otros y kasi en tiempo real .


de KTCHOTALAND

(Fundado el cyberaño 69 ppdo. en Boludiznaya City and Port por Willy RAKO & Gruna LUNA)

KON NOTICIAS PROPIAS y DE LAS AGENCIAS:

IKA/CIA/UFO/AFA /IUPI/exKGB/RadioPasiyo/ATE/CGT/ISO/URL/FBI/SIC/TDK/SOTTO VOCHE/VOX POPULI/ENTRE NOS/KAPUTT/YELLOW PRESS/DFK/ITT/SMS/PUF/MTA/UNITED PERSAS

Aktuales Cybereditores no responsables: Kromos Blú & Ginyer Báyts, junto a las aklaraciones más bien confusas de la grossa N. de la R. (*)

(*) N. de la R.: Imposible desarrollar todas las siglas, no es que seamos muy vagas o nos de fiaca, somos simplemente tímidas y escuetas para el esfuerzo. Además, nos embolaría un montonazo y a los blokgers también, pero lo ke es seguro, no se korresponden con las que Uds. están pensando, imaginando o asociando ilícitamente. Por ejemplo: I. K. A. akí es = a: Información Ktchotalandiana Autokonvokada; o C. I. A. =
Compañía Internacional de Animaciones; U. F. O. = Utilitarismo Fomentado desde Occidente. . . etc. etc. etc. Aprovechamos la boleada además para advertir a las personas impresionables, lactantes y otros mamíferos menores del ciberespacio, ke toda la información no necesariamente es verídica ni tiene consenso (menos el nuestro. . . representa la opinión de nadie) y komo si fuera poko, kualkier similitud, parecido o semejanza kon algún supuesto país, no es parecido, sino una formidable analogía, lo ke no kiere decir que se trate del mismo. Sólo, modestamente hacemos un juego espekulativo espekular infiel a la realidad. ¿Keda klaro?

sábado, 15 de septiembre de 2007

Intnakcinales

KAMBIARIA LA FECHA en Arkentina !!!

De ahora en máks EL DIA DEL AMIGO sería 19 de JULIO

Los arkentinos artos de ser kolonia del sakramento dekcidieron ke en vez de el 20 de julio fekcha en ke los USAdos llegaron a la lukna, festejarán su amistad un día antes, (komo pa´ganarles de mano en algo) los 19 de Julio, en homenaje al Nekgro Fonktanarroksa, ke era un lunktiko, ke re empeñaba en hacerklos reir.

El Nekgro en un reporktaje dijo ke no entendía a esa gente ke decia: "ojala que la muerte me agarre dormido..." Porke penksaba ke era un akontecimiento demaksiado relekvante como para perkdérselo. La muerte lo agarró este ulktimo 19 de julio.

"A ver... dígame Menkdieta... ¿qué tiene que ver la lukna con los amigos...?
No sé Donk Inokdoro, pero Usted tiene tantos amigos que viven en la lukna...

EDICIONES KTCHTOALANDIO-BOLUDIZNAYAS PRESENTA.

“ LAS MEMORIAS NO AUTORIZADAS DE WILLY RAKO “

BOLUMEN 1

Si Señoras y Señores !!! lo que nadie de Uds. necesitaba para conocer más y mejor todo sobre el genial, úniko, banal y prescindible Sir Bill Willy Rako.

Es un verdadero orguyo presentarles las 670.000 páginas de este primer Bolumen a todo kolor, kon ilustrakciones ultra-porno doble XX de la akpasionante vida de este verdadero Boludiznayo de Ktchotaland, que Ediciones Ktchotalandio-Boludiznayas distribuye gratuitamente vía Internet para todos los hogares, auspiciada por el famoso ALZHEIMER’s PEN Klú, y La SKKA (Sokciedad Ktchotalandiana de Kolesterol en Aumento).
Kon Uds. Las únikas, fanktástikas e indeskriptibles “ Memorias “ :

MAPA DE KTCHOTALAND

MAPA DE KTCHOTALAND
La kerida Repúblika