clasificados
█ Re Niú & IN !!!

SENKSACIONAL!!! > Sponsored & Powered <

lo ke nadie estaba necesitando para estar Mal o Peor Informado antes ke los otros y kasi en tiempo real .


de KTCHOTALAND

(Fundado el cyberaño 69 ppdo. en Boludiznaya City and Port por Willy RAKO & Gruna LUNA)

KON NOTICIAS PROPIAS y DE LAS AGENCIAS:

IKA/CIA/UFO/AFA /IUPI/exKGB/RadioPasiyo/ATE/CGT/ISO/URL/FBI/SIC/TDK/SOTTO VOCHE/VOX POPULI/ENTRE NOS/KAPUTT/YELLOW PRESS/DFK/ITT/SMS/PUF/MTA/UNITED PERSAS

Aktuales Cybereditores no responsables: Kromos Blú & Ginyer Báyts, junto a las aklaraciones más bien confusas de la grossa N. de la R. (*)

(*) N. de la R.: Imposible desarrollar todas las siglas, no es que seamos muy vagas o nos de fiaca, somos simplemente tímidas y escuetas para el esfuerzo. Además, nos embolaría un montonazo y a los blokgers también, pero lo ke es seguro, no se korresponden con las que Uds. están pensando, imaginando o asociando ilícitamente. Por ejemplo: I. K. A. akí es = a: Información Ktchotalandiana Autokonvokada; o C. I. A. =
Compañía Internacional de Animaciones; U. F. O. = Utilitarismo Fomentado desde Occidente. . . etc. etc. etc. Aprovechamos la boleada además para advertir a las personas impresionables, lactantes y otros mamíferos menores del ciberespacio, ke toda la información no necesariamente es verídica ni tiene consenso (menos el nuestro. . . representa la opinión de nadie) y komo si fuera poko, kualkier similitud, parecido o semejanza kon algún supuesto país, no es parecido, sino una formidable analogía, lo ke no kiere decir que se trate del mismo. Sólo, modestamente hacemos un juego espekulativo espekular infiel a la realidad. ¿Keda klaro?

lunes, 3 de septiembre de 2007

Ni BREVES... Ni URKGENTES de la semana

> por Kromos Blú, enviado especial de la agencia USD a la “City Bankaria” ,
de donde nos trajo el klearing posta , ( en subte ) a la redacción de > El Yurnal <

KRISIS FINANCIERA, KORRIDAS y LARGAS FILAS EN LOS BANKOS

De acuerdo a un kable ke pudimos manotear a último momento a un motokero de los de la Yellow Press (los doslubo, usan chaskis en moto todavía en vez del ciberespacio. . . ) , nuevamente estaríamos ante una crisis financiera desde los próximos días.
Según lo que encontramos firmado por una tal “Kkassandra” (*) ( redactora ktchimentera y jefe
de la prekstigiosa Y. P. , ) - y por lo ke le habrían susurrado desde “ Sotto Voche “ - habrá que esperarse largas filas en los bankos el lunes para llegar a las cuentas y / o los cajeros automáticos, pero atenti, también afekta a los comercios si Uds. habitualmente operan kon tarjetas.
Efectivamente y dado que no es lo ke están pensando, no se trataría de falta de liquidez : guita, hay. El ktdólar más o menos ekstable komo siempre , y el keuro , feliz . . . ( nos siguen ganando 4 a 1 ) . . . Tampoko sería un bardo del tipo “Korralito” o “Korralón” (dos veces no nos garkan kon el mismo verso) , sino ke esta vez, se trata de “ los plásticos “ .
No, no es un nuevo “ golpe de Banelko “ , sino ke la hiper demanda de las nuevas tarjetas VYP , la “Friendly” y la “Evikta” ( “ambas” muy fashion y de onda en los últimos días) , agotaron el stock de PVC , de polietileno, poliuretano expandido , akcetato de polikvinilo y otros insumos básicos del plástico, en todas las fábrikas de Ktchotaland y no hay kon ké hacerlas, porke todavía no se resolvió lo de la crisis energétika. El punto es ke komo siempre, la demanda, superó las espektativas del marketinguerismo y la nada sorpresiva oferta, ke sí, por el kontrario , sorprendió a los mismos Bankos y a los Komercios adheridos.
Parecería ke komo Boludiznaya City es el nuevo paraíso Gay según nos kerrían hacer creer las pub procedentes de las agencias destakadas en el exterior del país, muchas Enktidades Finankcieras kon fines de lukro, han facilitado correctamente y como corresponde, el acceso a pago con tarjetas y promos especiales (kon descuentos poko o nada tentadores, pero descuentos al fin) en diversos negocios, shoppings, supermercados, ampliando la kosa - asimismo - a diferentes servicios para la comodidad, el goce y el disfrute de los amigos turikstas, ke siempre son muy bienvenidos en nuestras kándidas ktpampas. Pero, presunta y polítikamente inkorrektos, otros, hicieron lo posible para dar con la takiyera tarjeta “Evikta” “ muy efectiva “ en medio de la kampaña elektoral ke ya comienza a rekalentarse un kachito. Desde los medios masivos, akusados algunos de “banano prokselitismo” o de “demagogia” ; los otros desde otros medios tirando a ¾ , no dejaron de estar señalados con los mismos cargos y rótulos . El punto es ke, las exitosas tarjetas, superaron las ekspectativas de un mercado bursátil no solo inhábil, sino siempre caro ( y poko apto ) , para brindar serkvicios más o menos komo la gente. El kuento, sigue, se complica, porque algunos beneficiarios de la tarjeta “Evikta” piensan utilizarla en las tiendas “Friendly” y los de las “Friendly” kuriosos y alegres , piensan en el turismo político-folklóriko y en las tiendas pop habilitadas para la Evikta .
O la democracia es pa todos por igual o no es che !!! ( pensamos desde la N. de la R . ) Finalmente el impakto fue tal, ke todos parecen desear las tajetitas en kuestión y beneficiarse a igual título ke los gringos, y los no , también. Aguanten un kacho más : el dekspelote no termina akí – dice el kable - lo complicado se komplikó aún más, kuando se detektaron “tarjetas” truchas, dobles, sobre el final del viernes. Klones de klones de tarjetitas ke ya anduvieron circulando (y ke los organismos ke investigarían un posible fraude denominan en su jerga amistosamente tarjeta “Enemy”) obvio, se embrolló el sistema operativo hasta el punto en el ke, ya nadie, ( ni nosotros ) , sabe “kómo pasarla” , “ dónde ponerla “ ,
ni “ qué kajero abrir “ .
Se nos cayó el sistema !!! Escucharán una vez más !!!
Pero . . . y La Kola , ¿ Hay ke hacerla ? .
El kable de la Yellow Press, parecería, no responde prekuntas mal formateadas.

>> Triste dekstino el de un pueblo sakrifikado ... ; ( Remember : “ No llores por mí Ktchotaland . . . “ ) <<


N. de la R. : Kopy and Paste sobre la “ Kkasandra “ :

Hay mitos de procedencias muy distintas, pero son los griegos los que aún siguen influyendo más profundamente en ciertos ámbitos de la civilización occidental.
Khrista Wolf se destaca por ser una narradora ejemplar de nuestra época: "El lenguaje del futuro sólo tiene para mí esta frase: me kieren matar, me kieren morir ", dice la adivina y, ante esa certeza, vuelve atrás, su memoria reconstruye cuanto pasó, y su voz narra los horrores que le tocó vivir. La oracular revisita el presente con la magnitud de su don, que significa, en épocas de penuria material e intelectual, al mismo tiempo una desgracia. Alcanzar esa posición y defenderla, es transgresivo...
Así, construye un relato hondo y verosímil de la conciencia del tiempo, los hados, y fundamentalmente de la Moira (Moria no, Moira ! No la Kasán . . . sino la “Moira”) , que, recordémoslo, está por encima de los dioses. Es una troyana, y como tal desprecia profundamente a los “bárbaros” griegos, sólo ocupados, según ella, en matanza y destrucción. Kkasandra es admirada, temida y estigmatizada por su poder de predicción, ya que Apolo le concedió el don de la profecía a cambio de su amor; pero como fuera rechazado, el dios la estigmatizó, lanzándole una maldición: que podría adivinar el futuro, pero que dijera lo que dijera, nadie le creería.
__________________________________________________________________________________________________________________________



EDICIONES KTCHTOALANDIO-BOLUDIZNAYAS PRESENTA.

“ LAS MEMORIAS NO AUTORIZADAS DE WILLY RAKO “

BOLUMEN 1

Si Señoras y Señores !!! lo que nadie de Uds. necesitaba para conocer más y mejor todo sobre el genial, úniko, banal y prescindible Sir Bill Willy Rako.

Es un verdadero orguyo presentarles las 670.000 páginas de este primer Bolumen a todo kolor, kon ilustrakciones ultra-porno doble XX de la akpasionante vida de este verdadero Boludiznayo de Ktchotaland, que Ediciones Ktchotalandio-Boludiznayas distribuye gratuitamente vía Internet para todos los hogares, auspiciada por el famoso ALZHEIMER’s PEN Klú, y La SKKA (Sokciedad Ktchotalandiana de Kolesterol en Aumento).
Kon Uds. Las únikas, fanktástikas e indeskriptibles “ Memorias “ :

MAPA DE KTCHOTALAND

MAPA DE KTCHOTALAND
La kerida Repúblika