clasificados
█ Re Niú & IN !!!

SENKSACIONAL!!! > Sponsored & Powered <

lo ke nadie estaba necesitando para estar Mal o Peor Informado antes ke los otros y kasi en tiempo real .


de KTCHOTALAND

(Fundado el cyberaño 69 ppdo. en Boludiznaya City and Port por Willy RAKO & Gruna LUNA)

KON NOTICIAS PROPIAS y DE LAS AGENCIAS:

IKA/CIA/UFO/AFA /IUPI/exKGB/RadioPasiyo/ATE/CGT/ISO/URL/FBI/SIC/TDK/SOTTO VOCHE/VOX POPULI/ENTRE NOS/KAPUTT/YELLOW PRESS/DFK/ITT/SMS/PUF/MTA/UNITED PERSAS

Aktuales Cybereditores no responsables: Kromos Blú & Ginyer Báyts, junto a las aklaraciones más bien confusas de la grossa N. de la R. (*)

(*) N. de la R.: Imposible desarrollar todas las siglas, no es que seamos muy vagas o nos de fiaca, somos simplemente tímidas y escuetas para el esfuerzo. Además, nos embolaría un montonazo y a los blokgers también, pero lo ke es seguro, no se korresponden con las que Uds. están pensando, imaginando o asociando ilícitamente. Por ejemplo: I. K. A. akí es = a: Información Ktchotalandiana Autokonvokada; o C. I. A. =
Compañía Internacional de Animaciones; U. F. O. = Utilitarismo Fomentado desde Occidente. . . etc. etc. etc. Aprovechamos la boleada además para advertir a las personas impresionables, lactantes y otros mamíferos menores del ciberespacio, ke toda la información no necesariamente es verídica ni tiene consenso (menos el nuestro. . . representa la opinión de nadie) y komo si fuera poko, kualkier similitud, parecido o semejanza kon algún supuesto país, no es parecido, sino una formidable analogía, lo ke no kiere decir que se trate del mismo. Sólo, modestamente hacemos un juego espekulativo espekular infiel a la realidad. ¿Keda klaro?

lunes, 17 de septiembre de 2007

Kinternacionales del Exterior

DIA DE LA KONCEKPCIÓN
(por nuestra enviada especial Boludiznaya a la Kkrusia , la Webona Jet-Ona, para El YURNAL)

KULYANOSK, Kkrusia . - No, no se trata del día de la virgenk o del día de la Inmakulada Koncepción ; ni del Roshananá (o ananá rosado ke te la deja ... de éshe kolor); menos del Madarán (ke a algunos les da modorra y fiaka a la vez). – Tampoko tiene nada que ver kon el sexo de Totonto (ver Yurnal Espektákulos anterior), sino simplemente kon kulyar, ke no es lo mismo.
Pasa ke akí, en la ciudad del Kuleo, parece ke las kosas no dan los resultados benéficos ke se esperan de múltiples posiciones kamasutreshkas ensayadas. Por ello los Kulyadorantes, han largado la famosa kampaña marketinguera: 1 x 2 ; y la 1 x 4 x 4: 0 sea la “ 16 ”, ke menta algo así...: “ Tenga un bebé y gane un auto o una 4 x 4 para entrar a su Kuntry “.

Esta kuriosa pro-puesta fue formulada por Sergey Morozovt (ke suena a Molotov, aunke no es lo mismo pero kalienta peor) y es el aktual gobernador de Kulyanosk, una ciudad de Kkrusia central, para ayudar a superar la krisis demográfica del país. La krisis se base en ke son muchos los ke la ponen y pokos los ke la pondrán, según una dialéktika medio fundamenktalista heredada de la antikua KURSS.
Es ke allí la ponen – dice el kable de la ex Kgb – pero sin éxito. Para diferenciarse de nada, pero de toda sospecha pro-kksoviétika, Morozovt ha designado el día 12 de septiembre komo día "día de la Koncekpción", un feriado que tiene como propósito aumentar el kíndice de la natalidad, ke según datos de las ONK locales andaría por el 10 %, mientras ke los del Kindec (ke se kulean a todos), ofrecen el mismo servicio por el 5 %.
Las parejas ke lo logren, y tengan un hijo el 12 de junio, día de la fiesta nacional Kkrusa, recibirán autos, heladeras y otros premios, komo preservativos , konsoladores y una visa de residencia tipo grín kard, o la nueva kard blú, para un país donde garpen mejor komo los KUSA2.

Nos kachamos en la puntería!!! ¿Kómo joraka hago yo aquí, entusiasta y Kteperiodista koimeada a sueldo por los de El Yurnal; - incondicional ante todo lo ke me la ponga -, si me mando todo el laburo y nace el 11 o el 13 de junio? ¿Es ésta la famosa punktualidad sueka ke ha sido asimilada fronteras para adentro, en nuestro komplaciente nuevo Kakimperio Kapitalista y nos es exigida hoy?

La pregunta ke la klase política opositora disidente y contrarrevolucionaria a kontrakorriente se hace, es si esto es una mera exigencia de punktualidad, o son unos pijoteros de akellos, porke no hay modo de comprobar ke de doce a doce... te lo rompan kon tal exactitud sin goce y nadie. . . ke te lo koce .

Es el tercer año konsecutivo que se celebra el kinsólito concurso en esta región del río Volgak, ubikada a unos 900 kilómetros al este de Moscúk. Desde que comenzó, el número de kompetidores ha ido en aumento (pero nadie se ganó aún ni el auto, ni la heladera . . .
menos la 4 x 4 porke la letra chika decía, ke al menos debía - el Boludiznayo en kuestión - pertenecer a algún kuntry. ) "Si hay un buen klima en el hogar, si el marido y la esposa se aman y aman a sus hijos, estarán de buen ánimo, y eso se extenderá al lugar de trabajo", sostuvo el “ ingenuote “ de Morozovt para los medios locales, creyendo aún en Papa Noel y utopías tan variadas komo irrealizables, pero, que ha instado a los empresarios a ke permitan que las parejas que participen del concurso falten al trabajo (los otros 364 días del año, ménos ése). Felices, los Boludiznayos locales, festejaron kon algarabía un día de franko, un asueto más, conseguido gracias a las luchas populares y a la aguerrida cohesión sindikal, mientras las cayes eran ganadas por la numerosa y festiva komunidad homosexual (de ambos sexos diferentes) ke se embriagaba , empomaba y drogaba entusiasta y ruidosamente a la vez .
La población Kkrusa ha disminuido dramáticamente desde la caída de la Kunión Soviéktiak en 1991 (esto kiere decir ke hay menos komunistas y más kapitalistas, ¿ se entiende ? ) , y ello a kausa de la baja expectativa de vida, la creciente emigración y un deficiente sistema de salud ke enferma a todos donde entre otros factores hay ke pensar en la polución ke producen los microondas, los autos
y las 4 x 4 ). Kkrusia, el país más grande del mundo, tiene en la actualidad más de 141 millones de kakabitantes y es una de las naciones menos densamente pobladas. Los expertos advierten que es un problema que se agravará: estiman que la población krusa puede descender por debajo de los 100 millones para 2050. En 2004, la tasa de natalidad fue de 1,17 hijos por mujer (Según el Kindec local , y de 0, 25 según cifras extraoficiales más serias y confiables), contra los 2,08 registrados en 1990, cuando se necesitan 2,4 para mantener la población actual (de burókrats y ñokis que trabajan para el Kindec de esta gran Nación).


Unas 311 lesbianas participaron de la primera kompetencia, en 2005, cuando se estableció el feriado en la administración pública y las escuelas. El siguiente mes de junio, nacieron 46 bebes más (de otras parejas desparejas y de otras especies ) ke en el mismo mes del año anterior en Kulyanosk, de los cuales 28 nacieron el 11 de junio, afirmaron los funcionarios, después del debido racconto de probetas. Komo nadie la emboka para el día fijado, están pensando en contratar a Ktinelli y lanzar la propuesta :“ Te la kteponguemos por un sueño, a ver si la embokamos el 12“ ( y levantamos la industria automotriz ).

"A esto hemos llegado... Ahora el gobernador nos dice hasta kuándo y kuántos debemos koncebir“
(¿Será un nostalgioso del viejo rékimen kkstalinista?)", se quejó, sin embargo, Blexandr Araguin, aktivista de una organización de defensa de los derechos humanos y de la libertad inkondicinal de los embriones. En su discurso sobre el Estado de la Nación del año pasado (o el estado de la Nación durante el 2006), el presidente kruso, Vladimiro Putínk, dijo que la crisis demográfica es el mayor desafío que enfrenta el país y anunció un amplio esfuerzo para impulsar la tasa de natalidad, que incluye subsidios de dinero en efectivo para las parejas que tengan más de un niño. Las mujeres que dan a luz a su segundo o tercer hijo reciben 250.000 rublos (10.000 dólares), .... (a lo ke las damiselas en kuestión dijeron preferir ser pagadas “cash” y en verdes . . .) que pueden ser usados en la educación de los chicos y reparar las goteras del techo....dijeron ke sostuvo el mandatario.
El esfuerzo (lograr un polvo certero) ha provokado no pocas risas ekscépticas. De acuerdo con un chiste que circula en kinternet, luego de ke les ordenaran organizar actividades especiales, los profesores de la región propusieron cubrir los pisos de los gimnasios de los colegios con kolchones y apagar las luces.

Yo me mando , , , para bajar los royitos...una, nunka sabe.

Por K. K. > Kachufletta Kashtronovva < (Alias la webona Jet-Ona para El Yurnal )

No hay comentarios.:

EDICIONES KTCHTOALANDIO-BOLUDIZNAYAS PRESENTA.

“ LAS MEMORIAS NO AUTORIZADAS DE WILLY RAKO “

BOLUMEN 1

Si Señoras y Señores !!! lo que nadie de Uds. necesitaba para conocer más y mejor todo sobre el genial, úniko, banal y prescindible Sir Bill Willy Rako.

Es un verdadero orguyo presentarles las 670.000 páginas de este primer Bolumen a todo kolor, kon ilustrakciones ultra-porno doble XX de la akpasionante vida de este verdadero Boludiznayo de Ktchotaland, que Ediciones Ktchotalandio-Boludiznayas distribuye gratuitamente vía Internet para todos los hogares, auspiciada por el famoso ALZHEIMER’s PEN Klú, y La SKKA (Sokciedad Ktchotalandiana de Kolesterol en Aumento).
Kon Uds. Las únikas, fanktástikas e indeskriptibles “ Memorias “ :

MAPA DE KTCHOTALAND

MAPA DE KTCHOTALAND
La kerida Repúblika